1

5,195 vistas

Abril 30, 2019 17:59 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


’Nos preocupamos en brindar a la niñez chimalhuacana más oportunidades de desarrollo, a través de la salud, la educación y espacios recreativos para que sean ciudadanos íntegros, que coadyuven al progreso de su entorno’, mencionó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El mandatario local añadió que, pese a los recursos limitados con los que cuenta el Ayuntamiento, en los próximos días se otorgarán apoyos a personas con discapacidad a fin de que cubran sus necesidades básicas.

Durante la celebración, los infantes, acompañados de sus familiares, disfrutaron de diversas actividades, entre ellas un espectáculo de payasos, números artísticos por parte del personal del centro de rehabilitación, así como la entrega de obsequios.

Por su parte, el titular del CRIS, Jorge Avelino Solís, destacó la importancia de celebrar el Día del Niño, reforzando la comunicación entre los servidores públicos del municipio con pacientes.

’Además de fomentar los derechos de la niñez como salud, educación, alimentación, identidad y protección, entre otros, promovemos la integración de las personas con diversidad funcional, para una sana cohesión familiar’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor