1

1,149 vistas

Septiembre 24, 2019 18:04 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Quintana Roo


Quintana Roo.- Cruel venganza presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación, delincuencia que levantó al Inspector del Mando Único en el Estado Jesús Antonio Archí Yama, por ser el enemigo acérrimo de la organización delictiva, quien la ha combatido con buenos resultados y ha mandado a la cárcel a numerosos de sus miembros, el jueves fue levantado y a los 4 días su cadáver fue abandonado dentro de una bolsa de plástico, estaba decapitado y tenía puesto su uniforme. La corporación de la Policía de Seguridad Estatal le dio el adiós con todos los honores que merece un buen Policía.
El comandante fue secuestrado a las 6 de la mañana del día 21 de los corrientes ya que terminó su turno y que se dirigía a su domicilio que se encuentra en Cancún Región 94, las corporaciones policiacas implementaron una serie de operativos para dar con el sin resultado alguno.
Fue el domingo por la mañana cuando se dio la alerta que en la avenida La Luna con la avenida Huayacán, se encontraba el cadáver decapitado del servidor público, pero en las redes sociales se daba a conocer por medio de videos el cadáver decapitado presuntamente dirigidos por miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Sobre esto es porque las autoridades policiacas le han declarado un fuerte combate a este Cártel ya que le quieren limpiar la plaza al también Cártel de los Rojos quienes se quieren apropiar del territorio de Quintana Roo, es posible que si las autoridades investigan a fondo este crimen, caerán cabezas de alto mando policial.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor