1

739 vistas

Junio 07, 2019 14:52 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México



Chimalhuacan, Mex. -Gracias a personas que presenciaron como individuos amenazaron a empleados con pavorosas armas blancas con la finalidad de sustraer artículos del establecimiento comercial, de inmediato dieron aviso a la policía estatal quienes en los momentos en que los delincuentes pretendían huir fueron capturados por los elementos policiacos.
De acuerdo a reportes de la misma policía tras recibir el reporte de los hechos delictivos los uniformados iniciaron la búsqueda de una motocicleta de la marca Italika, en la que presuntamente emprendían huida los sospechosos, logrando su ubicación a la altura de la calle Molino de las Flores, en la colonia Acuitlapilco de este municipio.
Después de su captura, Rigoberto ’N’ de 35 años de edad y sus dos acompañantes, un par de menores de 17 y 14 años de edad fueron sometidos a una revisión protocolaria que derivó en el hallazgo de tres armas blancas, así como la mercancía que hurtaron momentos antes.
Los implicados junto con la moto y los objetos asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se continuarán con las averiguaciones a fin de deslindar responsabilidades.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor