1

2,185 vistas

Marzo 26, 2019 14:03 hrs.

LaVerdad › guerrerohabla.com

Salud Nacional › México Ciudad de México


26 de Marzo 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio anuncios importantes que podrían interesarte: Dijo que es una prioridad del Gobierno Federal, dar atención al sistema de seguridad social de todo el país.

Dentro de las medidas que anunció el mandatario, se unificará todo para que sea el Gobierno Federal, el encargado de la coordinación.

’El servicio de salud pública está mal, en el ISSSTE, en el Seguro, sin embargo, está peor a quienes no son derechohabientes porque lo que crearon, eso que le llaman seguro popular, ni es seguro ni es popular’, sentenció.

López Obrador, aseguró que la seguridad social que está a cargo del su gobierno, funciona mejor de manera administrativa, pues tan solo, ya que solo tienen a su cargo nueve hospitales y los demás se encuentran divididos.


’Queremos unirlos para que el estado garantice todo el sistema para la población que no tiene seguridad social. (…) Esto nos está llevando tiempo porque son acuerdos con los gobierno estatales, el compromiso que tenemos es que la salud sea gratuita’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor