1

1,900 vistas

Agosto 06, 2019 09:09 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Gobierno Estados › México Veracruz


Los resultados de la última encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, realizada en las 32 entidades, elaborada por la casa encuestadora Arias Consultores, ubican al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila como el que tiene mayor aprobación y a Antonio Echavarría de Nayarit, con la menor.

De acuerdo a la encuesta quienes registraron la mejor aprobación fueron Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, con 58.5 por ciento, seguido de Quirino Ordaz, con 56.3 por ciento; Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, con 51.6 por ciento; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, con 50.0 por ciento; y Omar Fayad Meneses, de Hidalgo, con 47. 7 por ciento.

Mientras que los que registraron la peor aprobación fueron Antonio Echavarría García, de Nayarit, con 11 por ciento; Francisco Vega de La Madrid, de Baja California, con 10.10 por ciento; Jaime Rodríguez Calderón, Nuevo León, con 9.1 por ciento; Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz, con 7.1 por ciento; y Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala, con 5.4 por ciento.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor