Cumple 191 años de vida Papalotla.


’Este cargo nos compromete a trabajar más en coordinación con los gobiernos federal y estatal’

| Clara López | Desde Informativo Nacional


Sociales

Mayo 28, 2018 17:29 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

703 vistas

Papalotla, Méx. _ Con los integrantes del cabildo en pleno el presidente municipal de la demarcación, Enrique Godínez López encabezó la celebración del CXCI (191) aniversario de la ereccion de Papalotla.

Correspondió al secretario del ayuntamiento, Ernesto Eduardo Perez Carpinteyro dar la remembranza histórica de este municipio que hace algunos años fue nombrado como pueblo con encanto.

El presídete municipal, Enrique Godínez destacó que este es un día de fiesta, motivo para celebrar los 191 años de nuestro municipio, la historia se escribe día a día.

’Este cargo nos compromete a trabajar más en coordinación con los gobiernos federal y estatal; sabemos que no estamos solos , pues contamos con el apoyo de nuestro Presidente de la República; Enrique Peña Nieto y del gobernador Alfredo Del Mazo Maza’.

’Se que la situación económica es muy complicada y más en un municipio pequeño como el nuestro, pero, eso no ha sido ni será impedimento para que sigamos dando lo mejor para nuestra gente’.

La ciudadanía desconoce que en este gobierno los salarios son muy bajos, sin embargo todo esfuerzo tiene su recompensa, cuando vemos a los alumnos que van a la escuela y cuentan con los servicios necesarios, así como a los habitantes que en nuestra responsabilidad de corresponderles tratamos de brindar todos los servicios básicos como la recolección de basura, servicio públicos y seguridad entre otros más.

Cabe destacar que a este evento asistieron Roberto Gonzalez Galván, representante del gobernador en el municipio; Josefina Saavedra Velazquez, presidenta del sistema DIF municipal; Moisés Hernàndez, director general de gobierno de la región 39; ex presidentes municipales; autoridades auxiliares; directores de los diferentes centros escolares; y ciudadanía en general.

Por último el representante del gobernador, Roberto González Galván reconoció el trabajo que ha venido haciendo este gobierno municipal, pues se ha vista el progreso en muchos rubros con la finalidad de que la ciudadanía cuente con más y mejores servicios.

Dijo que la construcción de la entidad es una de las prioridades del gobernador Alfredo del Mazó y que ha destacado como un estado fuerte y progresista. Al finalizar los invitados recorrieron la exhibición pictórica que fue montada para este evento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor