1

999 vistas

Agosto 12, 2019 13:16 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Todo un éxito fue la carrera atlética Por Causa en el Municipio de Ecatepec en el Estado de México, con lo cual se recaudó recursos que SERÁ PARA APOYAR LOS GASTOS DE VIAJE DE EDER ANTONIO BELMONT SÁNCHEZ, la justa congregó cerca de 150 deportistas en diferentes categorías que tuvieron como salida y meta el Parque Ecológico Ehécatl en las distancias de / 10k / 15k del pasado domingo 11 de agosto que se llevó a cabo a partir de las 8 de la mañana.

’Estoy muy contento por haber convivido y sobre todo de la unión y hermandad de la familia del Trail, muy conmovido por parte de las personas que participaron y agradecido por el apoyo de todos los que se involucraron y sobre todo a la organización Frog´s Trail México por participar en esta Causa, seguro daré un plus por hacer una buena carrera en el RUNICELAND en Islandia’, señaló el atleta de montaña Eder Antonio Belmont Sánchez.

La salida de los competidores fue a las 8:00 horas y el recorrido se cubrió dentro de las instalaciones del parque con la participación de categorías libre varonil y femenil.

Eder Antonio Belmont Sánchez, es biólogo y corredor de montaña amateur. Siempre ha sentido una profunda conexión hacía las montañas y un gran amor y respeto por la naturaleza.

Ha tenido participación en diferentes carreras de Trail Running en México, como la Carrera De Baja, evento de 100 kilómetros que se lleva a cabo durante 5 días. Ha ganado la carrera por tres años consecutivos: 2017, 2018 y 2019. Uno de los premios por haber sido ganador, es el pase para participar en RUNICELAND, evento de 120 kilómetros que se lleva a cabo durante 6 días.
Este septiembre, planea viajar a Islandia para competir en #RUNICELAND.

En #Ecatepec estamos escribiendo una nueva historia.
#MunicipioConValores

VER NOTA COMPLETA