’Cumpliré con los compromisos de campaña’: Nazario Gutiérrez.


No defraudaré la confianza que la ciudadanía depositó en mi, destacó el nuevo legislador, Nazario Gutiérrez.

Buscará la eliminación de pago de la tenencia en el Estado de México.

| José Antonio López | Desde Informativo Nacional
’Cumpliré con los compromisos de campaña’: Nazario Gutiérrez.


Política

Septiembre 04, 2018 23:38 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

2,193 vistas

Legislar a favor de la ciudadanía mexiquense y en especial a la población de su distrito electoral sin distinticio’n de ideologías partidistas; fue el compromiso que adquirió Nazario Gutiérrez Martínez; Diputado Local por el Distrito 23, al tomar protesta como legislador de la LX legislatura local en el Estado de México, período 2018-2021,

Hay que recordar que esta es la primera legislatura en el congreso local del Estado de México que en que tendrá mayoría relativa un partido de oposición al partido del gobernador; en este caso MORENA.

El nuevo legislador por elección Nazario Gutiérrez Martinez mencionó que más que emoción, ¡es pasión por servir a la gente!, ’no solo de Texcoco, Chiconcuac, Tezoyuca y Atenco, ahora como legislador lo haré por todo el estado de México". -dijo- "tenemos la alta responsabilidad de entregar buenos resultados".

Gutiérrez Martinez se pronunció en favor de  revisar una infinidad de capítulos en la ley de ingresos de la administración y sobre todo las cuentas públicas. Además de que trabajará varias iniciativas en beneficio de los ciudadanos, "esa es la función, venir a legislar, promover iniciativas y leyes que beneficien a los mexiquenses".

También se comprometió a llevar a la tribuna local las más sentidas demandas de la ciudadanía; referente a los gastos que originará esta legislatura van a ser ’justos y acorde a las necesidades, pues no habrá ’exageraciones’.

En cuanto al pago de tenencia vehicular, uno de sus compromisos, buscará la forma de someterla al pleno para ’erogar este impuesto que afecta la economía mexiquense’.

Después de haberse pronunciado, junto con los 74 legisladores en la explanada de la capital mexiquense los legisladores de Morena pidieron a la ciudadanía que sigan confiando en los integrantes de morena; dijeron no defraudar su confianza.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor