d


Partido que registro un record para la LFA

Deportes

Marzo 13, 2017 19:56 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Jorge Treviño › diarioalmomento.com

2,364 vistas

CDMX, .- Para forzar series extra no les alcanzó a Los Raptors, se quedaron cortos para empatar el partido, con doce segundos finales en el reloj fallaron un gol de campo y Mayas consigue la victoria. Con gran ambiente vivido en las tribunas del estadio ’Palillo’, La LFA Profesional se pone al rojo vivo a mitad de temporada pero los equipos ya apuntan a playoffs.

Partido que registro un record para la LFA pues el número de volteretas y empates en el marcador durante el encuentro entre ambos equipos contendientes sumaron diez ocasiones.

La primera serie ofensiva fue de los actuales campeones con el quarterback Marco García, quien consiguió conectar su primera anotación con el receptor Josué Martínez.
Raptors respondió y el quarterback Bruno Márquez lanza pase a Dan Ávila para colocar la pizarra 7-7.

Mayas recupera la ventaja en el segundo cuarto 14–7, pero la respuesta de los prehistóricos fue inmediata para la segunda anotación de Dan Ávila, ahora por tierra. Siguió un gol de campo a pierna de Samuel Reyes que los puso arriba en el marcador al medio tiempo 17-14.

Cambiamos la estrategia, Raptors cedió atrás y aprovechamos los espacios para explotar el juego terrestre", comentó el head coach Ernesto Alfaro.

Mayas anotó en tres ocasiones por la vía terrestre con un acarreo de Marco García, Omar Cojolum y Edgar Arroyo, el último para dejar el marcador 34-31 en el último cuarto.

Raptors tomó el balón con menos de dos minutos y llegó hasta zona de goal, pero Samuel Reyes falló un intento de gol de campo de 22 yardas y selló el resultado a favor de los monarcas LFA.

Mayas y Raptors tendrán semana de descanso y recibirán a Eagles y Fundidores respectivamente el 26 de marzo en la parrilla del estadio Jesús "Palillo" Martínez de la Cuidad de México.

Por otro lado, Condors gana 14-12 a Fundidores hilvanando así su segunda victoria y se coloca en busca un sitio para playoffs.

Mientras Eagles derrotó 14-10 a Dinos en partido que cerró las actividades de la LFA liga de profesional de futbol americano en México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor