Dan 30 años de cárcel a secuestradora en Chimalhuacán


Los hechos por los cuales fue sentenciada esta mujer ocurrieron el 3 de mayo de 2011, en la colonia Portezuelos, en el municipio de Chimalhuacán, donde la víctima se encontraba, pero a ese lugar llegaron dos individuos los cuales lo sometieron y obligaron a subir a una camioneta

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Dan 30 años de cárcel a secuestradora en Chimalhuacán

Seguridad

Septiembre 14, 2018 16:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

25,980 vistas

El Representante Social de la Fiscalía Edoméx, acreditó la participación de Yanai León Rivas, en el delito de secuestro, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco le dictó una sentencia condenatoria de 30 años de prisión.

Los hechos por los cuales fue sentenciada esta mujer ocurrieron el 3 de mayo de 2011, en la colonia Portezuelos, en el municipio de Chimalhuacán, donde la víctima se encontraba, pero a ese lugar llegaron dos individuos los cuales lo sometieron y obligaron a subir a una camioneta.

Los secuestradores se dirigieron hacia la carretera México-Texcoco hasta llegar a un motel, en donde lo mantuvieron cautivo. Después, estas personas se comunicaron con los familiares a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de su liberación.

Luego de tres días, la víctima fue dejada en libertad.

Una vez detenida, la mujer quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor