Dan 70 años de cárcel a homicida en Edomex


La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia de 70 años de prisión por el delito de homicidio para Juan Francisco Montelongo Romero, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Edoméx acreditó su participación en el asesinato de un menor de 10 años de edad

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Dan 70 años de cárcel a homicida en Edomex


Seguridad

Agosto 27, 2018 15:46 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

9,587 vistas

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia de 70 años de prisión por el delito de homicidio para Juan Francisco Montelongo Romero, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Edoméx acreditó su participación en el asesinato de un menor de 10 años de edad.

Los hechos por los cuales fue sentenciado se registraron el 12 de junio de 2017, en el interior de un domicilio localizado en la colonia San Juan Tlihuaca, en NicolásRomero, donde este sujeto golpeó y degolló al pequeño, de 10 años de edad.

Tras cometer el homicidio, este sujeto trasladó el cuerpo del menor hasta una obra en construcción, en donde lo abandonó. Luego este individuo huyó al estado de Veracruz, en donde se mantuvo oculto para evitar la acción de la justicia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor