1

961 vistas

Junio 27, 2018 14:28 hrs.

Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Política Estados › México Estado de México


Acolman, Méx a 27 de junio del 2018.- Después de una intensa campaña por los municipios que conforman el Distrito local 39, el Candidato a la Diputación Local por el PRI, Darío Zacarías Capuchino realizó cierres de campaña acompañado de los candidatos a las presidencias municipales.

Recorrió desde Papalotla hasta Temascalapa, Zacarías Capuchino pidió la confianza a los asistentes al cierre para que este primero de Julio el voto le favorezca.

Asimismo, Darío Zacarías enfatizó que de ganar las elecciones, todos los presidentes municipales del Distrito 39 contarán con su respaldo como diputado.

El candidato recordó a los asistentes que su proyecto legislativo comprende 7 ejes: Seguridad Alimentaria; Seguridad Agropecuaria; Seguridad Económica; Seguridad Educativa; Seguridad Ambiental; Seguridad Laboral; y Seguridad Patrimonial.

Enfatizó que el Sector Agropecuario y el Sector Turístico tendrán especial atención por ser las dos vocaciones que predominan en el Distrito; además de recalcar su experiencia como Secretario de Desarrollo Agropecuario estatal; por lo que se manejarán apoyos como fertilizantes, pies de cría, material vegetativo, capacitación, proyectos productivos, y tecnificación del campo.

Asimismo refrendó que se apoyará a los artesanos, se darán facilidades para atraer inversiones a la región, así como un respaldo absoluto a la Comisión Para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán (COVATE).



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor