Darío Zacarías Capuchino, candidato del PRI a diputado local por el distrito 39, encabeza caminata en busca del voto de confianza en comunidades de Acolman.


| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Darío Zacarías Capuchino, candidato del PRI a diputado local por el distrito 39, encabeza caminata en busca del voto de confianza en comunidades de Acolman.

Política

Junio 12, 2018 13:29 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

625 vistas

Acolman Méx a 12 de junio del 2018.- Darío Zacarías Capuchino, candidato a la Diputación local por el Distrito 39, encabezó una caminata por diversas comunidades de Acolman, en busca del voto de confianza de los acolmences.

Desde muy temprana hora Zacarías Capuchino acompañado de los candidatos a la presidencia, Guillermo Sánchez Joan y de Roberto Sánchez, recorrieron las comunidades de la Conchita, San Pedro, Zacango, Chipiltepec, El Calvario y Cuanalán, en estos lugares los candidatos pidieron a los habitantes el apoyo y el voto de confianza.

A pie, los tres candidatos recorrieron aproximadamente 8 kilómetros y estuvieron a acompañados por más de 800 simpatizantes y militantes del PRI quienes también le ofrecieron su apoyo.

Los candidatos hicieron parada en las plazas centrales de cada comunidad para compartir su mensaje y sus compromisos de campaña. Por su parte, Zacarías Capuchino refirió que su plan de trabajo como legislador contempla 7 ejes y dos vocaciones: La vocación turística y la vocación de seguridad, sin descuidar el sector salud.





Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor