Dave Mustaine en Quality Guitar CDMX


Se presentará el 4 de mayo de 14.30 a 16.00 horas, en Quality Guitar ubicado en San Jacinto 16

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Dave Mustaine en Quality Guitar CDMX

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Abril 26, 2018 00:35 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

989 vistas

Se presentará el 4 de mayo de 14.30 a 16.00 horas, en Quality Guitar ubicado en San Jacinto 16, local 11 colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón.

David Mustaine nació el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, hijo de John y Emily Mustaine. Sus padres se divorciaron cuando él tenía ocho años. A fines de la década de 1970, Mustaine comenzó a tocar la guitarra eléctrica, en particular una B. C. Rich, y formó la banda conocida como Panic.


Sus antiguos compañeros de Metallica le habían expulsado del grupo y lo habían enviado de regreso a casa en un viaje de cuarenta y ocho horas en autobús, durante el cual la ira que Mustaine llevaba dentro provocó que se acentuase la idea de crear su propia banda. Durante este viaje, Mustaine leyó en un panfleto político el término megadeath (’megamuerte’, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del ejército estadounidense), y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal.


Más tarde, declaró que uno de sus objetivos en la vida debía ser ser la creación de una banda más exitosa que Metallica: «Después de ser despedido de Metallica, todo lo que recuerdo es que quería ser más rápido y mejor que ellos». Anteriormente, Mustaine había estado barajando el nombre de Fallen Angel, el nombre de un proyecto de corta vida establecido en 1983 con el bajista Matt Kisselstein.


Dean Guitars México orgullosamente les avisa de un gran evento con Dave Mustaine, Mayo 4, 2018 en el Foro Quality Guitar en San Ángel se presentara Dave Mustaine para un Meet & para inaugurar el regreso de Dean Guitars en México. El evento será desde 2:30 pm a 3:20 pm firma de autógrafos.

Solo una cantidad limitada de autógrafos y fotos se lograran hacer ese día por el corto tiempo que estará disponible.
Solo se firmaran guitarras Dean y posters de Dean (estarán dados en el evento). Si vienes con una guitarra de otra marca o artículos aparte de esto, no podrán entrar para el meet & greet.

Nuestro distribuidor QualityGuitar_1 tendrá una preventa especial para el evento, las personas que compren una guitarra con ellos y asisten el evento tendrán preferencia en fila (y garantía de entrada) para el meet & greet. Si no compras algo en la preventa se formara temprano y no hay garantía que entres. Dean Guitars México tendrá un número muy limitado de guitarras Dean para la preventa.

El ganador de la rifa de la guitarra de Rusty Cooley si se presenta al evento también tendrá preferencia y entrada garantizada al meet & greet.

Detalles de la rifa de Rusty Cooley aqui:
https://www.facebook.com/DeanGuitarsMexicoOficial/posts/184686502256282
Igualmente el ganador de la rifa de la Dave Mustaine Max Wheel entra al meet & Greet.

Un numero selecto de guitarras Dean Dave Mustaine USA estarán en venta especial y esas guitarras tendrán otro Meet & Greet aparte y exclusivo con Dave Mustaine en privado solo para el comprador de la guitarra e incluirá un pase para el Hell and Heaven para el 5 de Mayo cortesía de Dave Mustaine.


Sobre estas guitarras, tendremos 4 modelos de cuales se pueden elegir, USA Ángel of Deth en 48 750 pesos, USA Korina en 50 700 pesos, USA Rust in Peace (vendida) y USA Holy Grail en 78 000 pesos.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor