1

1,632 vistas

Junio 24, 2019 22:31 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Se presentará este 25 de junio el Guitarrista Italiano Davide Lo Surdo, considerado el guitarrista más rápido del Mundo en Rock-Art Metal School, a partir de las 5-45 p.m.



Extraordinaria Clínica que no te puedes perder, con Davide Lo Surdo, formidable Guitarrista Italiano considerado el más rápido del Mundo, y con los excelentes guitarristas Mexicanos Hugo Loyo y Dann Senderovich.



Davide, es de Roma, Italia, y está considerado en Europa como el guitarrista más veloz del planeta, quien ha triunfado en giras con Steve Vai, Michael Angelo Batio, Matthew Mills, Neil Zaza, Mike Stern, Doggie White, Marks Boals, Ike Willis y Dino Forenza. Sin duda, Davide es el guitarrista Shred más veloz y ha roto todos los standards de velocidad y lo veremos aquí en México este 25 de junio en la prestigiada Rock-Art Metal School, cabe mencionar que Davide ha participado en Winter NAMM SHOW 2019.



Éste gran evento será este 25 de junio, serán excelentes Clínicas con el guitarrista que ostenta el récord del más veloz del Mundo. Además, impartirán clínicas, los guitarristas mexicanos Dann Senderovich y Hugo Loyo y algo sensacional, además, al terminar las clínicas, Davide Lo Surdo, grabará la voz guitarrística de un personaje animado. No te lo debes perder.



Para todos aquellos guitarristas que deseen mejorar sus habilidades y aprender técnicas de velocidad, Davide estará compartiendo sus conocimientos, así como también Hugo Loyo y Dann Senderovich.



Recuerda este gran acontecimiento, será en Rock-Art Metal School, Av. Cuauhtémoc 45, esquina con Real de Romita no. 3, col. Roma Norte
06700 Ciudad de México, Tel. 54 02 71 17



Este 25 de junio es la cita en RAMS, 5:30 PM. ¡Recuerda que, si no vas, después te arrepentirás!!!, invita a todos tus conocidos, a pasar una extraordinaria velada, escuchando música de alto nivel, corre la voz.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor