De acuerdo con la Ley de Tránsito Federal será multado a quien se sorprenda realizando la chona Challenge.


Quienes sean sorprendidos con el auto en marcha mientras bailan a un costado serán sancionados.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
De acuerdo con la Ley de Tránsito Federal será multado a quien se sorprenda realizando la chona Challenge.

Temas clave / transporte TRANSPORTE

Ciudad

Julio 31, 2018 11:13 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

230 vistas


Al menos cuatro artículos del reglamento de circulación de la Policía Federal son desacatados por conductores vehiculares que practican el reto viral ’Chona Challenge’, lo cual implicaría multas de consideración.

’No es ningún delito, sin embargo, amerita ser infraccionado el conductor que sea sorprendido’, informó Roberto Gutiérrez Lara, titular de la Policía Federal Preventiva en Mazatlán.

Gracias al uso de las redes sociales, en estos tiempos es posible que un video se viralice en muy corto tiempo, y casi a la par que eso ocurre, surgen los imitadores.


Eso es lo que ha ocurrido en los últimos días, luego de que en países anglosajones surgiera el ’In my feelings challenge’ o ’Shiggy challenge’, el cual consiste en realizar un baile mientras el automóvil se encuentra en movimiento, ya sea el conductor o el copiloto, quien realiza la maniobra mientras el otro graba.

Una versión castellanizada del referido reto surgió por las mismas vías, solo que en esta versión, en lugar de utilizar la canción In my feelings, del rapero canadiense Drake, se utiliza la canción ’La Chona’, interpretada por Los Tucanes de Tijuana.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor