1

1,496 vistas

Mayo 31, 2019 12:07 hrs.

Berna Hernández › codice21.com.mx

Salud Nacional › México Guerrero


En un recorrido por las instalaciones de la Unidad Médico Quirúrgica, de Hogar Moderno, en Acapulco, la doctora Roxana Tapia Carbajal, invitó a los pobladores a aprovechar el nosocomio, el cual cuenta con médicos, medicinas y el equipo necesario para atender cualquier emergencia.

Tapia Carbajal comentó que muchas veces los ciudadanos de la zona Poniente, del puerto, tienen que acudir al Hospital General, donde les piden ser derechohabientes del Seguro Popular, sin embargo, en la Unidad Quirúrgica sólo basta traer una identificación oficial para ser atendidos, sin tener que trasladarse hasta El Quemado.

’Nosotros estamos para servirles a los porteños. Tenemos el mejor equipo de trabajo y un ambiente de respeto para curar a los pacientes, además de que todos pueden acceder al hospital’, manifestó.

Agregó que la Unidad Médico Quirúrgica, de Hogar Moderno, está abierta las 24 horas, por lo que reiteró la invitación a los acapulqueños de aprovechar las instalaciones, cuyo servicio es de primer nivel, finalizó.

VER NOTA COMPLETA