En las Nubes

De un Arcangel

Carlos Ravelo Galindo

De un Arcangel

Temas clave / Opinión

Entretenimiento

Septiembre 11, 2018 21:31 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Carlos Ravelo Galindo › diarioalmomento.com

4,297 vistas

Sí, para todos hay ángeles. Y un querubín en respuesta a nuestra promesa de ayer nos informa que desde el domingo 9 hasta hoy día 11, se celebra el año judío.
Y nos envía esta oración Hebrea, digna de compartirse por todas las buenas intenciones:
Que tus despertares te despierten. Y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme. Y que jamás se transformen en rutinarios los rayos del Sol que se filtran por tu ventana en cada nuevo amanecer.
Que tengas la lucidez de concentrarte y de rescatar lo más positivo de cada persona que se cruce en tu camino. Y que no te olvides de saborear la comida, detenidamente, aunque "solo" se trate de pan y agua.
Que encuentres algún momento durante el día, aunque sea corto y breve, para elevar tu mirada hacia lo Alto y agradecer, por el milagro de la salud, ese misterio y fantástico equilibrio interno. Y que logres expresar el amor que sientes por tus seres queridos
Que tus brazos, abracen. Y que tus besos, besen. Y que los atardeceres te sorprendan, y que nunca dejen de maravillarte. Y que llegues cansado y satisfecho al anochecer por la tarea satisfactoria realizada durante el día.
Que tu sueño sea calmo, reparador y sin sobresaltos. Y que no confundas tu trabajo con tu vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio. Y que no te creas más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.
Y que no te olvides, ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que, si fuésemos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello.
Nos la recitó un Arcángel. Sí la doctora Rosa Chávez Cárdenas, amén de poeta, escritora y colega periodista, espléndida amiga.
craveloygalindo@gmail.com


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor