1

3,114 vistas

Abril 01, 2019 19:07 hrs.

C,ara López › Informativo Nacional

Espectáculos Estados › México Estado de México


Toluca, Estado de México, 1 de abril de 2019. El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) tiene lista su Temporada 256 de conciertos, y en esta ocasión preparó un programa lleno de ritmos y voces para que las y los asistentes disfruten de unas tardes armoniosas.

Esta temporada inicia el martes 2 de abril del año en curso, con los estudiantes de Canto, a cargo de la maestra Carmen Nuche, quienes dan la primicia de dicho evento a partir de las 19:00 horas.

El jueves 4 de abril los niños cantores del COMEM subirán al escenario para mostrar su talento, con dos presentaciones, a las 17:00 horas y 19:00 horas.

Para el día martes 9 de abril se presentará el Coro del COMEM, dirigido por el maestro Pablo Tamés, con un concierto de violonchelo, el cual podrán disfrutar a partir de las 17:00 horas. A las 19:00 horas, Érick López se presentará con un concierto de Fagot.

Para culminar con esta temporada, Carmen Nuche, José Luis González y David Aguirre en el piano, ofrecerán a los asistentes un gran menú musical.

Estos conciertos se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos ’Silvestre Revueltas’, ubicada en el interior del Conservatorio de Música del Estado de México que se encuentra en Av. José Ma. Morelos y Pavón, Barrio de la Merced, Toluca, Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor