1

1,556 vistas

Septiembre 21, 2019 16:15 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Internacional › Colombia


Nariño. Colombia- La ramada de Colombia en coordinación con Guardacostas de los Estados Unidos interceptó un semisumrgible que transportaba 8 toneladas de Cocaína con valor de 264 millones de dólares, este semisumergible zarpó desde Tumaco y en las costas de Mariño fue interceptado en el Pacifico Colombiano, hasta el momento no se sabe nada de la detención de las personas que viajaban en este semisumergible, pero presuntamente pertenecen a la FARC en coordinación con narcotraficantes Mexicanos.
Esta Nave de 8 metros de eslora o sea de largo por 3 de manga o sea de ancho, esta se dirigía a México, pasando por Guatemala y de ahí a Acapulco y de Michoacán, Colima Nayarit, Sinaloa, lugar controlado por los cuatro Cárteles de la droga y con facilidad pasan a san Diego.
El Pacifico Colombiano fue blindado desde el surgimiento de la FARC, apoyado por Nicolás Maduro, quien su intención es el de controlar todos los puertos cocaleros y fortalecerse en Venezuela apoyado por los Guerrilleros de la FARC, el grupo de sicarios cubanos y por los cárteles de la droga en México por qué supuestamente no existen límites ni fronteras geográficas para los narcotráficantes de Sinaloa que con facilidad cruzan las líneas fronterizas.
A esto se debe que la armada de Colombia y Guarda Costas de Los Estados Unidos surcan en constantes vigilancias las aguas del pacifico colombiano, además con el funcionamiento constante de la información de los agentes de la DEA que dan a conocer cuando una nave cargada con droga se dirige a México por el pacifico colombiano.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor