Dejan cabeza humana y mensaje contra presuntos huachicoleros en Otumba


en la cartulina se envía el mensaje de que todos los huachicoleros de la región tiene que pagar piso, además tambien amenazan a la policía de Pemex, a algunos elementos de la fiscalía señalan a militares de estar involucrados

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Dejan cabeza humana y mensaje contra presuntos huachicoleros en Otumba

Temas clave / Huachicoleros

Seguridad

Septiembre 22, 2018 13:10 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Otumba
Staff › Contrapapel.mx

12,880 vistas

Otumba, Méx, a 22 de septiembre.- Tras una llamada anónima, elementos de la policía municipal, localizaron una cabeza humana con mensaje escrito en una cartulina, sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

De acuerdo con reportes policiales, a las 10:30 horas de este sábado, una llamada anónima alertó que se encontraban tirada una cabeza humana y encima de ella una cartulina que contenía un mensaje contra presuntos huachicoleros de la región.

Dentro de las primeras indagaciones se pudo establecer que la cabeza correspondía a una persona del sexo masculino de nombre Alberto "N’ originario del municipio de Otumba.

Por otro lado, en la cartulina se envía el mensaje de que todos los huachicoleros de la región tiene que pagar piso, además tambien amenazan a la policía de Pemex, a algunos elementos de la fiscalía y señalan a militares de estar involucrados.

Asimismo señalan al tercer regidor de Axapusco de estar relacionado con el huachicoleo en la región de Otumba.

Este lugar fue acordonado y se le dió parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quién levantamiento de la testa y dió inicio a las investigaciones correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor