1

834 vistas

Noviembre 05, 2019 14:21 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. - Olga Medina Serrano, presidente municipal de la localidad, dio inicio al programa Canje de Armas 2019 en esta demarcación, que se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre en la explanada municipal.
Este programa, cuyo objetivo consiste en recolectar para su destrucción de manera voluntaria, anónima y pacífica armas de fuego en poder de la ciudadanía, a cambio de recibir un monto económico; permite la coordinación de los tres niveles de gobierno para crear un vínculo con la ciudadanía y de esta manera prevenir delitos además de disminuir los accidentes provocados por el manejo imprudente de dichos artefactos.
Olga Medina enfatizó en la importancia del desarme de los ciudadanos de este municipio y expresó: ’con cualquier arma está en peligro la seguridad y la vida de cualquiera de nosotros’ y pidió a los ciudadanos sumarse a este canje de armas porque ’todos aquí en La Paz queremos paz’.
Durante su intervención en el evento, la presidenta municipal externó sus condolencias a la familia del presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Fernando Tenorio Contreras y manifestó: ’Desde la tribuna pública pido que se haga una investigación de verdad, que no nos traigan chivos expiatorios, que se busque la verdad porque solamente con la verdad podemos cambiar a nuestros municipios

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor