En las Nubes

Del gobierno a los abuelos

Carlos Ravelo Galindo

 Del gobierno a los abuelos

Temas clave / Columnas

Entretenimiento

Febrero 11, 2019 15:01 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Carlos Ravelo Galindo › diarioalmomento.com

982 vistas

Le falto al que maneja los dineros del pueblo recordar a los abuelos, cómo son los nietos. Y dar un consejo prudente ahora que nos quiere pagar por cuidar a nietos y bisnietos.
En nuestro caso,--diez nietos y nueve bisnietos-- preguntaríamos con humildad, pero sí, con sorna, si el pago es por cada uno, ganaríamos más que el presidente actual. Desea explicarnos lo que sabemos de siempre:
Querido Abuelo: Puede que no te hayas dado cuenta, pero mientras los nietos pintan en la sala o duermen después de la comida, debes saber algunas cosas muy importantes y conmovedoras. Pasar tiempo contigo les llena de fuerza, apoyo y amor. Nosotros sabemos cómo consolarlos, cuidarlos y alentarlos, y el único precio para entrar en tu hogar y corazón es solo un abrazo y un beso. Están agradecidos por todo esto y muchas cosas más, incluso aunque no lo expresen con palabras. Si pudieras entrar en sus pensamientos, estamos seguros de que querrían decirte estas palabras. Hay personas en el mundo que siempre saben cómo hacernos sentir especiales. Su amor es interminable como el de nuestros padres, maestros y algunos mejores amigos. Creen menos en la disciplina y más en los mimos Hora De Bendecir: "Gracias Señor Por Mi Fantástica Familia"
Están menos preocupados por las reglas y mucho más en repartir golosinas
Su casa será la nuestra su segundo hogar y un lugar donde siempre reciban una sonrisa y los brazos abiertos. En momentos en los que necesitamos una mano acariciadora y una mirada entusiasta, un oído comprensivo y un cálido abrazo, siempre están ahí. Cuando les contamos sobre nuestro día, están orgullosos de nosotros. Cuando nos cuentan sobre sus vidas, nos sentimos orgullosos de nuestra procedencia. Tienen el cabello plateado y un corazón dorado en el que siempre se puede confiar. También en los que son calvos, debe añadir. Cuando se trata de "muy adultos", ¡son del tipo que más nos gusta!
Hacen sopa cuando estamos enfermos, ven las películas que nos gustan y nos tranquilizan cuando nos ponemos nerviosos. Gracias a ellos, el mundo es un lugar mejor y más seguro. Todos están ocupados, pero siempre tienen tiempo para nosotros. Todo el mundo tiene prisa, pero ellos siempre tienen tiempo para otro beso. En su mesa del comedor siempre encontramos nuestra comida favorita.
Una generosa dosis de devoción, además de atención y mucho cariño. Siempre nos da la sensación de que han esperado todo el día para vernos y que todo se volvió instantáneamente mejor tan pronto como llegamos. Son nuestros abuelos y la fuente del amor más completo, dulce y comprensivo que tenemos en nuestras vidas
Gracias por los sueños que se hacen realidad.
¡Siempre recordaremos que los abuelos son personas maravillosas!
Gracias por la intención papá gobierno.
Agregaríamos solamente una apostilla en torno a nietos y bisnietos:
Somos felices cuando llegan. Pero más, cuando se van.
craveloygalindo@gmail.com

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor