1

226 vistas

Abril 17, 2019 14:31 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


Chicoloapan. Mex. -La administración que encabeza la presidente municipal, Nancy Gómez Vargas, tendrán voz y voto delegados y COPACIS para realizar obras de beneficio social en sus respectivas comunidades.
Añadió durante un acto protocolario en donde se les tomo protesta la edil, resaltando que en administraciones no tuvieron participación, pero hoy serpa diferente.
’Muchas gracias a todos los chicoloapenses que participaron en el proceso para ser autoridades auxiliares, debido a que es importante contar con ciudadanos comprometidos con su municipio y apoyen en dar soluciones a los problemas’ mencionó la edil.

Agradeció la participación de los delegados y los COPACI para tener el apoyo de los directores para llevar a cabo las gestiones que la ciudadanía les solicite, así mismo ser el vínculo entre los habitantes y la administración.
La delegada Virginia Silva de la colonia Santa Rosa, hizo llegar un mensaje, en donde afirmó que se trabajará para el beneficio de la comunidad.
Tomaron protesta 19 delegados y 20 representantes de los COPACI, por Gómez Vargas, estuvo acompañada por Juan Bautista Mendoza, Síndico, Antonio Cervantes Enríquez, Secretario del Ayuntamiento, y los regidores: Blanca Monroy Velázquez, Julián Velázquez Medina, Guadalupe Flores, Pablo Mendoza Vázquez, Angélica Pérez Cerón y María de la Luz Cruces Pineda.
Así mismo Juan Bautista, Síndico municipal se hizo entrega de reconocimientos de manera simbólica a quienes formaron parte de la planilla en todo el proceso electoral, alrededor de 160 compañeros fueron funcionarios de casilla.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor