DELEITARÁ OSEM A MEXIQUENSES DE TOLUCA Y NEZAHUALCÓYOTL



• Participa Luiz Fernando Malheiro, como Director huésped.
• Acompaña el violín de Félix Parra, violinista concertino de la OSEM.

| Enrique Jiménez / Notiflash | Desde Notiflash
DELEITARÁ OSEM A MEXIQUENSES DE TOLUCA Y NEZAHUALCÓYOTL


Entretenimiento

Junio 20, 2018 20:28 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

3,090 vistas

Toluca, Estado de México, 20 de junio de 2018. Como parte de la Temporada 138 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), el próximo fin de semana presentará su programa en Toluca y Nezahualcóyotl.

El viernes 22 hará su presentación en la Sala de Conciertos ’Felipe Villanueva’ en punto de las 20:00 horas, donde las y los mexiquenses disfrutarán de piezas como el ’Concierto para violín y orquesta’, de Manuel M. Ponce, y la ’Sinfonía doméstica’, de Richard Strauss.

Como Director huésped se contará con la participación de Luiz Fernando Malheiro, Director de Orquesta, quien estudió con los profesores Colacioppo, en Brasil, Missona, en Polonia, Leonard Bernstein, en Italia, en Siena con Ferdinand Leitner y en Milán con Carlo María Giulini.

Acompañará, al violín, Félix Parra, quien desde hace 34 años es el violinista concertino de la OSEM y miembro fundador de la misma en 1971; con ella ha realizado varias giras nacionales e internacionales y como solista ha dado recitales y conciertos en diversas salas de México además de sus participaciones en el extranjero.

Este mismo programa se podrá escuchar el domingo 24 de junio, en el Auditorio ’Alfredo Harp Helú’, de la Universidad La Salle, en el municipio de Nezahualcóyotl, a las 18:00 horas.

Una hora antes del concierto en Toluca, y media para Nezahualcóyotl, se llevará a cabo el conversatorio musical a cargo del especialista José María Álvarez, quien conduce el programa ’Música en Red Mayor’ en Radio Red 92.1 FM, martes y sábados a las 22:00 horas.

Para quien desee asistir a estos conciertos, se puede consultar el sitio web de la Secretaría de Cultura en cultura.edomex.gob.mx y el de la OSEM en osem.edomex.gob.mx.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor