1

4,754 vistas

Septiembre 25, 2018 21:27 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz


La Paz, Edomex.-En esta localidad al igual que en otros municipios del Estado de México, los asaltos, secuestros y delincuencia en todas sus modalidades han sido y serán quien sabe hasta cuando, azote de la sociedad.

Un ejemplo claro de lo anterior, se dio en esta localidad de La Paz, cuando con disparos de arma de fuego en el rostro y en el tórax; dentro de un automóvil rojo y frente a la tienda Aurrera El Salado, encontraron los cadáveres de dos sujetos ejecutados al parecer todo indica que se trato de un ajuste de cuentas entre bandalos que forman parte del crimen organizado.

Los hechos se registraron justo en las calles de Río Panuco y Río Baluarte en la colonia El Salado frente a la tienda Aurrera en el transcurso de la noche, cuando se dice que ambos occisos eran familiares y que por motivos desconocidos los iban siguiendo, para acribillarlos.

Uno de los ejecutados se encontró semidesnudo dentro del vehículo marca Volkswagen, tipo Golf color rojo con placas de circulación 652-XPL de la ciudad de México, con un disparo en el rostro; en tanto el segundo sujeto quien vestía pantalón de mezclilla gris, y playera morada de manga corta, quedo tirado junto al mencionado automóvil.

La policía municipal acordonó la zona del percance y comenzó las investigaciones iniciales buscando a los responsables.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor