Deportan desde USA a 2 secuestradores que operaban en Hidalgo


Los imputados fueron deportados por el gobierno Estados Unidos de América a través del Puente Internacional denominado ’Gateway’

| Redacción / UNO NOTICIAS | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Deportan desde USA a 2 secuestradores que operaban en Hidalgo

Temas clave / POLICIACAS

Seguridad

Mayo 15, 2018 15:41 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Redacción / UNO NOTICIAS › Emmanuel Ameth Noticias

951 vistas

Se cumplieron dos órdenes de aprehensión contra dos hombres presuntamente relacionados con carpetas de investigación iniciadas por secuestro y homicidio calificado quienes cometieron los delitos en Hidalgo y fueron localizados en Estados Unidos.

Con el apoyo de Interpol, agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ubicaron en las ciudades de Tampa, Florida y Houston, Texas a Isidoro ’N’ y Jorge Alberto ’N’, respectivamente.

Isidoro ’N’ cuenta con una orden de aprehensión librada por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos en secuestro agravado y homicidio calificado, por hechos ocurridos en Tlaxcoapan, mientras que la orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto ’N’ fue librada por el delito de secuestro en su modalidad de simulación, por sucesos ocurridos en Pachuca.

La dependencia estatal señaló que Isidoro ’N’ es identificado por la PGR como un presunto delincuente de alta peligrosidad y fue integrante de una organización dedicada al secuestro, es considerado presunto responsable de causar daños físicos y psicológicos a sus víctimas y una vez cobrado los rescates las privaba de la vida.

Los imputados fueron deportados por el gobierno Estados Unidos de América a través del Puente Internacional denominado ’Gateway’ y custodiado por personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Ya en territorio nacional fueron llevados a instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Matamoros, Tamaulipas donde fueron puestos a disposición de las autoridades hidalguenses.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor