Derivado de un alertamiento de las cámaras de seguridad del C5, policías municipales detienen a presunto narcomenudista


En avenida Juárez y La Candelaria, perteneciente al poblado de Tulantongo



Gobierno

Junio 12, 2018 20:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,880 vistas

Texcoco, Estado de México, .- En acción coordinada con la Policía Municipal y el sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad (SS) operado por el C5, se detuvo a un hombre en posesión de sustancias con características similares a la marihuana y la cocaína.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad en calles de este municipio cuando fueron alertados por el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), en el sentido de que en un vehículo estacionado, un Nissan tipo Tsuru, estaba un sujeto que actuaba de manera inusual.

Los policías se dirigieron al lugar indicado para corroborar los hechos, en avenida Juárez y La Candelaria, perteneciente al poblado de Tulantongo, y le solicitaron al conductor su autorización para realizar una inspección de rutina tanto a él como a la unidad.

Los elementos policiacos le encontraron una mochila tipo mariconera con varias dosis de supuesta droga con características propias de la cocaína en piedra y de presunta marihuana.

El presunto delincuente y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor