1

16,251 vistas

Junio 09, 2019 08:22 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Una fuga de gas provocada por una toma clandestina en uno de los ductos de Pemex, que atraviesan por la orillas de este municipio mexiquense, provocó que decenas de familias de este lugar y comunidades vecinas, fueran desalojadas de sus hogares durante la madrugada.

De acuerdo con reportes policiales,  la fuga de gas inició alrededor de la 01:00 de la madrugada de este domingo sobre el  camino viejo a Papalotla, en el poblado de Mazatla, atrás del cárcamo de aguas residuales.

Por está situación llegó personal de Protección Civil de Texcoco , junto con elementos de Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quienes  desalojaron a más de 50 familias  que viven en los alrededores.

Al lugar también arribaron  bomberos de Tepetlaoxtoc , Tezoyuca, Atenco y quienes momentos después se retiraron sin proporcionar ayuda.

El fuerte olor a gas, se extendió y alertó a las familias que viven en las  comunidades de Atengillo, Tepetitlán, San Bartolo y San Bartolo II, perteneciente al municipio de Chiautla, en estos lugares no hubo necesidad de desalojar a nadie, solo las personas se mantuvieron en alerta.

Personal especializado de Pemex, llegó hasta este lugar y hasta  momento se a realizado ningun procedimiento .

Por estos hechos fuentes policíaca señalan que no hay ninguna persona detenida.

.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor