1

3,087 vistas

Septiembre 28, 2018 13:49 hrs.

Alex Otero › Revista Original

Ciudad Estados › México Estado de México


Texcoco Méx.- El presidente municipal de Texcoco Adán Gordo Ramírez y Erick Galicia Ortiz, secretario del Ayuntamiento de Texcoco, un paso más a la voz de los habitantes texcocanos desalojan el depósito de basura del Mercado San Antonio que se encontraba a las afueras en la calle Fray Pedro de Gante, a muy temprana hora del día de ayer empezaron con la limpia.

Los habitantes de Texcoco vivían un ambiente insalubre, no solo por la contaminación del aire, sino también por el deficiente manejo de la basura del mercados San Antonio, a las afueras de la calle fray pedro de gante.

Cada día, los texcocanos generan toneladas de desechos que siguen un largo trayecto hasta su disposición final, dejando en el camino una estela tóxica en el aire y el suelo.

Texcocanos con mayor acuerdos

Texcocanos con mayor acuerdos

A petición de la ciudadanía el municipio toma cartas en el asunto del grava problema que se vivía a diario en pleno centro de Texcoco el depósito de basura.
Limpian deposito de basura en plena calle de texcoco

Limpian deposito de basura en plena calle de texcoco

Donde los pepenadores separaban sus residuos en la vía pública sin ninguna precaución, afectando la salud de los ciudadanos y los trabajadores de limpia, quienes además, laboran en mejorar la limpia de la ciudad, muchos de ellos sin pago solo esperan la propina del ciudadano.

Finalmente ciudadanos de este municipio agradecen alas autoridades y a comerciantes que se allá removido el depósito de basura que daba mal aspecto para los visitantes a este mercado donde llegan por su mandado y sobre todo por su tradicional barbacoa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor