1

619 vistas

Diciembre 17, 2019 21:26 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.-La Dirección de Desarrollo Urbano de la localidad llevó a cabo la apertura de la calle Violeta, ubicada en el corte La Palma, Ejido Santa María, con el objetivo de mejorar las vías de comunicación, introducir servicios básicos y rehabilitar el entorno de la localidad.
"En los últimos nueve años, la transformación del Ejido Santa María ha crecido de forma considerable. Por ello, es importante las gestiones que hacemos ante instancias estatales y federales para mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, la directora de Desarrollo Urbano local, Valeria Domínguez Roldán, indicó que, como parte del proceso de mejoramiento urbano, en las próximas semanas se efectuará la rehabilitación de una vivienda que obstruye la calle Violeta, a fin de generar una conexión entre la calle Río Nilo y la avenida Tláloc, considerada una de las principales vialidades de la zona.
"Los propietarios del predio donde se encuentra el inmueble ya fueron reubicados en un lote contiguo. Agradecemos su disposición y apoyo, porque al igual que los demás vecinos, tienen la necesidad de que se abra la vialidad y se introduzcan servicios como agua potable, drenaje, energía eléctrica y pavimentación".
"Nuestro objetivo es trabajar de la mano con la ciudadanía, mejorando los entornos urbanos para beneficio de todos’, concluyó

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor