1

790 vistas

Diciembre 10, 2019 12:02 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Justicia Nacional › México Estado de México


Juchitepec, Mex.-Desnaturalizada madre asesino a su pequeño hijo de aproximadamente 5 años arrojándolo al fondo de una barranca y engaño a las autoridades policíacas reportando al infante como desaparecido.
Bajo esta cruel y falsa mentira sucedidos el sábado anterior, familiares de la inocente criatura acudieron a levantar una Alerta Ambar en donde dijeron que el niño había salido de su casa localizada en el barrio Juchi solo.
También se comentó que serían como las 07:00 horas de la mañana cuando vecinos lo vieron caminar frente a la iglesia del pueblo, por tal razón se pedía ayuda incluso en las redes sociales.
A cada momento la tensión crecía ante la desesperante situación de no encontrar al infante a pesar de que autoridades, habitantes y familiares decidieron cerrar los caminos que llevan al poblado para exigir a la policía que apresurara la ubicación del infante.
No fue hasta el lunes por la madrugada, cuando el niño fue encontrado en una barranca del paraje conocido como ’Tlacecas’, el cadáver estaba sepultado al pie de un árbol pero aun así, el cuerpo asomaba sobre la tierra removida y de acuerdo con las investigaciones fue la madre quien presuntamente y en compañía de su pareja, planearon matarlo. Lo asesinaron, dicen para cobrar venganza del padre del menor.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor