1

1,522 vistas

Mayo 04, 2019 15:37 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


Chimalhuacan, Mex. -Detiene la policía a par de sujetos que ’trabajaban’ para un extranjero que prestaba dinero a rédito bajo el conocido sistema ’gota a gota’, los sujetos fueron atrapados en la calle Arca de Noé, casi esquina con Don Pedro, en la colonia Ciudad Alegre de este municipio, cuando viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj Platina color rojo.
Personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad (SS), en respuesta a distintas denuncias, dieron con el paradero de José ’N’ y Luis Ángel ’N’, de 40 y 28 años de edad, quienes aparentemente fueron contratados por un extranjero de origen sudamericano que ofrece empréstitos con altos intereses.
Al solicitarles una inspección de rutina, a la que accedieron de manera voluntaria, a ambos sujetos se les encontró en posesión de dos teléfonos celulares y una cartera con la cantidad de cuatro mil 700 pesos, dinero que ofrecieron a los uniformados para evitar su arresto.
Los sujetos, que al parecer cubrían la ruta de cobros en los municipios de Tecámac, Texcoco, San Vicente, Chimalhuacán e Ixtapaluca, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de iniciar la Carpeta de Investigación para determinar su situación jurídica y ubicar con el interrogatorio al par de malandrines al presunto extranjero que según se dijo es de origen s

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor