Detiene la Secretaría de Seguridad a cinco sujetos por portación de arma de fuego


En el kilómetro 46+000 de la carretera federal Toluca – Zitácuaro, en el municipio de Villa Victoria



Gobierno

Mayo 28, 2018 21:09 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

581 vistas

Villa Victoria, Estado de México, .- Dentro de la Estrategia Integral, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo y portaban un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en respuesta a una denuncia anónima, mediante la cual se informó a los elementos de la SS que en una camioneta Ford, color vino, viajaban varios sujetos aparentemente armados.

Fue así que en el kilómetro 46+000 de la carretera federal Toluca – Zitácuaro, en el municipio de Villa Victoria, los policías estatales y municipales visualizaron la referida unidad con matrícula del Estado de México.

En el automotor viajaban Juan "N", de 56 años de edad; Juan Carlos "N", de 23; Antonio "N", de 26; Jesús "N", de 35, y Gabino "N", de 20 años, todos consanguíneos y originarios del municipio de Almoloya de Juárez.

Tras marcarles el alto y efectuar la revisión correspondiente, se localizó en el piso de la camioneta una pistola tipo escuadra marca Colt, calibre 38 Súper, con cachas doradas, y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Los indiciados, el vehículo, el arma de fuego, el cargador y los cartuchos útiles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la capital del Estado de México, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor