Detiene la Secretaría de Seguridad a dos mujeres implicadas en robo de vehículo y portación de arma


En la carretera federal Los Reyes - Texcoco a la altura del poblado de Lomas de Cristo



Gobierno

Mayo 28, 2018 20:00 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

713 vistas

Texcoco, Estado de México, .- En el marco de un operativo implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron capturadas dos mujeres presuntamente relacionadas en los delitos de robo de vehículo y portación de arma de fuego.

Como parte de la Estrategia Integral, los policías estatales realizaban un operativo consistente en la instalación de filtros fijos para la revisión de vehículos en la carretera federal Los Reyes - Texcoco a la altura del poblado de Lomas de Cristo, cuando le marcaron el alto a las imputadas.

Los efectivos de la SS inspeccionaron un vehículo Chevrolet, tipo Sonic con matrícula del Estado de México, y encontraron entre las pertenencias de una de las sospechosas un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 milímetros automática, sin cargador ni cartuchos.

Los uniformados procedieron a verificar el estatus legal del automotor, corroborando que éste contaba con reporte de robo vigente, por lo que fueron detenidas Tahitialli ’N’, de 18 años de edad, e Iris ’N’, de 24 años de edad.

Las imputadas fueron trasladadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por los delitos antes mencionados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor