Detiene la Secretaría de Seguridad a dos personas, probablemente relacionadas en organización delictiva dedicada al secuestro, narcomenudeo y robo de vehículos


Su centro de operaciones, la zona norponiente del Edomex


Temas clave / Policiacas edomex

Gobierno

Mayo 21, 2018 20:41 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,077 vistas

*Uno de ellos había sido capturado en abril pasado

Tultepec, Estado de México, .- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a dos personas y les aseguró 20 envoltorios con una sustancia sólida blanca, características propias de la cocaína en piedra.

Uno de ellos, Jusafat "N", es un supuesto integrante de una banda delictiva que opera en los municipios de Tultepec y Tultitlán, que comete delitos calificados como de alto impacto, como el secuestro, sino que además liderea a su propio grupo para el robo de vehículos.

En el lugar de la detención, Primera Cerrada Benito Juárez, Barrio San Martín en el municipio de Tultepec, los uniformados también aseguraron los envoltorios de probable droga, así como un vehículo Volkswagen, Jetta A4, modelo 2003, color rojo, con placas del Estado de México.

Los detenidos, así como los objetos decomisados, fueron trasladados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli a fin de que se defina su situación jurídica.

Corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinar las carpetas de investigación en las que pudieran estar relacionados ambos detenidos y la posible liga con la organización dedicada a los delitos considerados como graves.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, u en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor