Detiene la Secretaría de Seguridad a probable feminicida


El implicado fue trasladado de inmediato al Ministerio Público

Detiene la Secretaría de Seguridad a probable feminicida


Gobierno

Abril 25, 2018 19:43 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,246 vistas

Tultitlán, Estado de México, .- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto probablemente relacionado en el delito de feminicidio.

La SS y de la Fiscalía estatal dieron así cumplimiento a la orden de aprehensión librada contra José ’N’, de 31 años de edad, presunto responsable del homicidio de una mujer, perpetrado en días pasados.

Derivado de trabajos de inteligencia, los efectivos estatales capturaron al sospechoso sobre Boulevard Oriente, en la colonia Cueyamil de esta entidad. El implicado fue trasladado de inmediato al Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica.

Corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuar con las investigaciones y, en su caso, solicitar la vinculación a proceso del probable implicado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor