Detiene Secretaría de Seguridad a cinco jóvenes por posesión ilegal de arma de fuego


En el Barrio el Curtidor, en la comunidad de Santa María del Monte



Gobierno

Junio 11, 2018 21:06 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

637 vistas

Zinacantepec, Estado de México, .- La Secretaría de Seguridad (SS), en acción coordinada con la Policía Municipal, capturó a cinco personas por disparar armas al aire, sin motivo aparente.

Derivado de un reporte emitido a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los uniformados desplegaron un operativo emergente de rastreo, que permitió localizar a los imputados en el Barrio el Curtidor, en la comunidad de Santa María del Monte de esta municipalidad.

Los efectivos de la SS hicieron así contacto visual y la posterior aprehensión de Marco "N" y Javier "N", ambos de 19 años; Luis Eduardo "N" y Jordán "N", de 18 años de edad, así como Ulises "N", de 20 años, a quienes les fueron asegurados un rifle calibre 22, y tres pistolas, una 9 milímetros y las otras dos calibre 22.

Acorde al protocolo se les informó el motivo de su captura y los derechos que les asisten para, posteriormente, ser trasladados al Ministerio Público Federal, para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor