1

905 vistas

Junio 07, 2018 21:29 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Naucalpan, Estado de México,.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos sujetos cuando pretendían huir, luego de que dispararan al interior de un Centro Comercial de Lomas Verdes, en este municipio, sin causa aparente.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, y en respuesta a un llamado de auxilio al 9-1-1, los efectivos de la SS acudieron de inmediato hasta el lugar antes mencionado, montando un operativo para asegurar a los probables responsables de los hechos.

Los ahora detenidos, que responden a los nombres de Pedro ’N’ y Jaime ’N’, ambos de 19 años de edad, al parecer accionaron un arma, contra un local dedicado a la venta de automóviles.

Al momento de su aprehensión se les localizó un arma de fuego Pietro Beretta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador y 11 cartuchos útiles.

Los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la región, para responder por el presunto delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor