1

6,931 vistas

Julio 06, 2018 21:55 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Tejupilco, Estado de México, .- Luego de recibir una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre que supuestamente agredió sexualmente a una adolecente de 16 años.

La madre de la afectada fue quien realizó la llamada de auxilio e informó a los Policías Estatales que su hija se encontraba en la Terminal de Autobuses de este municipio, por lo que inmediatamente se desplegó el operativo policiaco.

Al llegar al área, la menor explicó que momentos antes un sujeto, al que identificó plenamente, había intentado abusar sexualmente de ella.

A petición de parte, Esteban ’N’ de 45 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de Tejupilco, donde se esclarecerá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor