Detiene Secretaría de Seguridad a probable responsable de posesión ilícita de hidrocarburo


Sobre la calle Torres Adalid de la colonia Centro en Otumba



Gobierno

Julio 02, 2018 21:41 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

5,397 vistas

Otumba, Estado de México, .-Policías Estatales detuvieron a una persona que transportaba 200 litros de presunto combustible, de los cuales no pudo acreditar su a legal procedencia.

Guillermo ’N’, de 35 años, conducía un vehículo Chrysler, Spirit 1992, color blanco, sobre la calle Torres Adalid de la colonia Centro de esta demarcación cuando fue requerido por los efectivos de la Secretaría de Seguridad para una inspección rutinaria.

Al hacerle la revisión, los uniformados encontraron ocho contenedores llenos de aparente combustible: cuatro de 20 litros en la cajuela; dos más de la misma capacidad y otro de 50 litros en el piso de los asientos traseros, y uno de 30 litros en el asiento del copiloto, sumando en total 200 litros de un líquido similar a la gasolina.

Al cuestionarle sobre la procedencia del contenido de los bidones, el imputado no pudo acreditar legalmente la misma.

El detenido, así como la supuesta gasolina y los contenedores fueron trasladados al Ministerio Púbico de la Federación con sede en Texcoco donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor