Detiene Secretaría de Seguridad a una persona que portaba un arma de fuego


En la calle José María Morelos, en la Unidad Habitacional Los Héroes



Gobierno

Junio 28, 2018 20:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

7,142 vistas

Ixtapaluca, Estado de México, .- Una persona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, en la calle José María Morelos, en la Unidad Habitacional Los Héroes, de esta jurisdicción, los Policías Estatales se percataron que Daniel ’N’, de 38 años de edad, actuaba de forma inusual, por lo que se le marcó el alto.

Al practicarle una revisión de rutina, se le encontró a la altura de la cintura una pistola marca SIG-Sauer, calibre .380, color negro, con tres cartuchos útiles.

Al no presentar la documentación oficial para poseerla, el imputado fue trasladado al Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de la República (PGR), en este municipio, donde responderá por la portación de arma de fuego sin licencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor