1

4,461 vistas

Noviembre 04, 2018 15:42 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Edoméx, detuvieron a cinco personas, quienes son investigadas por su probable participación en los delitos de homicidio, robo de vehículos con violencia y venta de droga.

Se trata de Joan ’N’, de 21 años de edad; Emmanuel Santiago ’N’, de 33 años; Ángel Andrés ’N’ de 18 años; Isidro ’N’ de 41 años y José Luis ’N’ de 32 años, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, municipio de Axapusco, cuando la víctima viajaba a bordo de su vehículo; y al momento de detenerse varios sujetos armados lo amagaron para despojarlo de su vehículo y luego darse a la fuga.

Estos sujetos refirieron dedicarse a la distribución y venta de droga en esa región, además de que se les investiga por su probable participación en el homicidio de un hombre, al cual desmembraron, el pasado 21 de septiembre, de igual manera se indaga si han participado en la venta ilegal de hidrocarburo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor