1

7,842 vistas

Abril 06, 2019 13:24 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


La Paz, Estado de México, 06 de abril 2019.- En el marco del operativo ’Coordinación Territorial Para la Construcción de la Paz’, Policías Estatales capturaron a cinco personas por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de una denuncia anónima en la que se reportaba la venta ilegal de bebidas alcohólicas al interior de un establecimiento, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron al sitio señalado para corroborar la información.

En el domicilio ubicado en la colonia El Salado, los uniformados hicieron contacto con los meseros y la encargada y solicitaron la documentación que avalara la legal venta de cervezas.

Blanca Erika ’N’, de 28 años de edad; Juan Carlos ’N’, de 25 años; José Luis ’N’, de 62; Efraín ’N’, de 30 años, y Mario ’N’, de 22 años de edad, no pudieron presentar el permiso correspondiente, por lo que apegado al protocolo de actuación se les practicó una revisión.

Entre las pertenencias de los implicados se localizaron ocho bolsas de plástico con una hierba similar a la marihuana, haciendo un total aproximado de 120 gramos, y más de dos mil 750 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron remitidos junto con los objetos decomisados al Ministerio Público donde se iniciará la Carpeta de Investigación a fin de determinar su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor