1

7,594 vistas

Marzo 06, 2019 08:26 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Tenancingo, Edoméx a 6 de marzo.-En una acción conjunta, Agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, de la Fiscalía Edoméx y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México catearon un inmueble en Tenancingo, en donde fueron asegurados 30 kilogramos de droga y fueron detenidas dos personas por delitos contra la salud.

En el inmueble los elementos hallaron varias bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, las cuales en total suman 30 kilogramos de droga.

Además fueron detenidas dos personas identificadas como Rosseline ’N’ de 34 años de edad y Luis Enrique ’N’ de 22 años, originarias de la CDMX, este último reconoció trabajar desde hace algunos meses para una persona que al parecer es integrante de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco.

El inmueble fue asegurado y quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor