1

11,426 vistas

Febrero 24, 2019 11:41 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron detener a dos menores de edad, quienes presuntamente intentaron privar de su libertad a una estudiante afuera de una escuela de Ecatepec, según se puede observar en un video que circula en redes sociales.

Los asegurados fueron identificados como Michel "N" y Kevin "N" de 15 y 17 años de edad respectivamente, quienes viajaban en un automóvil compacto color negro.

Los menores de edad fueron asegurados por elementos de los cuadrantes 66 y 68 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito luego de que lograron despojar de sus pertenencias a una alumna del Instituto Cristóbal Colón.

Tras una persecución, los efectivos de seguridad lograron interceptar sobre la avenida Valle de Guadiana el vehículo Ford Fiesta color negro con placas de circulación F86ASY en que viajaban los presuntos asaltantes.

Según se observa en el video, los dos sujetos jalonean a una estudiante de 17 años y se dan a la fuga luego de arrebatarle sus pertenencias y sin lograr someterla, gracias a la intervención de un empleado del plantel educativo.

De acuerdo con investigaciones, se presume que los detenidos están vinculados con el intento de secuestro de una menor, que se reportó en días pasado al exterior de otra institución educativa de la colonia Valle de Aragón 3ra.

Los sospechosos y el auto fueron trasladados a la fiscalía especializada en menores infractores en San Agustín, donde se determinará su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor