1

1,297 vistas

Mayo 30, 2018 15:06 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


NEZAHUALCÓYOTL, MÉX, A 30 DE MAYO 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas, probablemente relacionadas en el delito de robo al interior de una casa habitación.



María ’N’ y Alejandro ’N’, ambos de 42 años de edad, fueron plenamente identificados por la propietaria de un domicilio ubicado en la colonia Valle de Aragón, como los sujetos que se introdujeron a su hogar para sustraer algunas de sus pertenencias.



Con base en el reporte policial, los efectivos de la SS desarrollaban sus recorridos habituales en zonas bancarias cuando fueron alertados del supuesto robo en proceso al interior de una casa ubicada en la calle Valle Ginamar.



Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con la presunta víctima, quien narró cómo los imputados forzaron chapas y cerrojos del domicilio para poder ingresar al inmueble.



Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica con base en los elementos de prueba que se integren en la carpeta de investigación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor