1

5,886 vistas

Marzo 18, 2019 10:45 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


La Paz, Estado de México, 18 marzo de 2019.

Derivado de las medidas implementadas en el municipio contra el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto señalado como probable responsable del robo cometido a un establecimiento.

Policías Estatales que hacían sus habituales rondines preventivos fueron alertados, vía radio, que un hombre intimidó con arma de fuego a los empleados de una farmacia y huyó del lugar con dinero en efectivo.

En atención al reporte, los uniformados se movilizaron hasta la avenida Texcoco, en la colonia Valle de los Reyes, donde se registró el asalto y desplegaron un operativo para la localización del probable implicado.

Los policías mexiquenses lograron finalmente la captura de Jesús Armando ’N’, de 19 años de edad, quien entre sus pertenencias portaba una réplica de pistola, además de un cuchillo y la cantidad de mil 800 pesos.

Después de hacerle saber los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal por los delitos de robo con violencia y portación ilegal de arma.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor