Detienen a menor de edad con motoneta robada en Tezoyuca


Durante los patrullajes de rutina, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS), a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal Lechería-Texcoco, en el paraje denominado Hacienda La Grande, vieron a una persona con actitud sospechosa que circulaba en una motoneta

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Detienen a menor de edad con motoneta robada en Tezoyuca

Temas clave / Zona Oriente edomex

Seguridad

Octubre 15, 2018 13:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

11,865 vistas

Derivado de la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un menor de edad presuntamente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Durante los patrullajes de rutina, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS), a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal Lechería-Texcoco, en el paraje denominado Hacienda La Grande, vieron a una persona con actitud sospechosa que circulaba en una motoneta.

Tras marcarle el alto y solicitarle su consentimiento para una inspección preventiva, se supo que el tripulante era un adolescente de 17 años de edad; al ingresar los datos del automotor en Plataforma México, los efectivos de la SS corroboraron que el número de serie contaba con reporte de robo vigente.

De forma inmediata se llevó a cabo la detención y traslado del sospechoso, junto con la motoneta, a la Fiscalía Especializada en Adolescentes Infractores, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor