1

10,061 vistas

Marzo 11, 2019 16:19 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Ecatepec de Morelos, a 11 de marzo de 2019.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de Ecatepec aprehendieron a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, quienes al parecer amagaron con un desarmador al chofer de un taxi para despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de hoy sobre avenida valle de Guadalupe, colonia Granjas Valle de Guadalupe, cuando un hombre a bordo de un vehículo tipo taxi pidió ayuda a elementos policiacos que realizaban tareas de vigilancia en la zona, señalando a dos personas que se alejaban rápidamente del lugar, como responsables de robarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

De inmediato los uniformados intentaron darles alcance, sin embargo, al notar su presencia, la pareja ingresó a un domicilio particular ubicado en una calle aledaña, de cuyo interior salió una mujer que solicitó sacaran a las dos personas, pues no vivían ahí.

En el lugar fueron detenidos David ’N’ y María Fernanda ’N’, de 40 y 23 años de edad, respectivamente, a quienes les fue asegurado un desarmador y las pertenencias del taxista afectado.

Tras hacerles saber sus derechos, fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, para determinar su responsabilidad en estos hechos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor